In Dieta

Hablemos de complejos. Si alguien te preguntara si tienes complejos con respecto a tu aspecto físico, ¿responderías con sinceridad? A pesar de que todo el mundo tenga alguno, es probable que la respuesta sea “no”. Seguro que hay algo que cambiarías o mejorarías. Suele ocurrir, sobre todo, cuando observas a otra persona y descubres algo que te gusta: un pelo más frondoso; unos ojos más claros; unos brazos más tonificados… ya sabes de lo que hablamos.

¿Te ha pasado alguna vez? Y, ¿puedes hacer algo para cambiar lo que no termina de gustarte? Mírate de frente, ha llegado el momento. Es todo un reto, pero es TU RETO y estás lista para afrontarlo. Recuerda que lo importante es que te quieras y aprendas a cuidarte. Sin obsesiones, que ya sabes que la perfección no existe y, además, en la variedad está el gusto. Como en tu grupo de amigas, ese que es casi familia. Todas diferentes, pero todas igual de bonitas. Esas mujeres que aparecieron en tu vida de la nada y, ya ves, se quedaron para siempre. Las únicas personas que tienen permiso para decirte la verdad absoluta, por cruda que sea. Porque sabes que en su discurso no hay doblez y que puedes contar con ellas para apoyarte en todo. Porque la vida con amigas es mucho mejor.

Si estás lista para afrontar el cambio, ¡que nadie te pare! Queremos presentarte a cuatro mujeres que son amigas y que sí lo están. Porque saben que juntas son imparables.

Las 4 protagonistas del #RetoSiken

Mónica, Elisabeth, Lucía y Sofía se conocen desde hace años. Son tan diferentes que sólo podían acabar siendo amigas. Aunque cada una ve la vida a su manera, hay algo que tienen en común: su afán por cuidarse, por dentro y por fuera. Eso y la dieta proteica que cada una ha hecho en distintas etapas de sus vidas. Lucía fue la primera. Le sobraban algo menos de 9 kilos y decidió probar. Y los perdió. Así que, cuando el resto ha querido perder algo de peso, ha sabido qué dieta hacer.

Como son tan diferentes, cada una prefiere una gama Siken. Mónica confía en los productos del Método Dietline® para perder el peso que se ha propuesto este año. Elisabeth, por su conciencia medioambiental, es fan de las bebidas PurDetox de açai y matcha. Lucía, que siempre está hasta arriba de trabajo, lleva con ella los sustitutivos Siken, la alternativa a un menú diario. Y, por último está Sofía, que no deja que pase un día sin hacer deporte y toma barritas Siken antes del entrenamiento y L-Carnitina después.

Como buenas amigas se animan constantemente y se acompañan en sus progresos (aunque a veces sean fallidos). Pase lo que pase, nunca renuncian a un buen rato juntas, tomando una cerveza o un bombón de chocolate. Si han de pecar, que sea estando las cuatro. Son conscientes de que su amistad les ayudará a conseguir todo lo que se propongan. Y si no, siempre les quedará unirse al reto Siken del mes siguiente. ¡Con nuestros consejos lo harán seguro!

Si quieres seguir las aventuras de las cuatro, pásate por el grupo de Facebook de la Comunidad Siken. Ahí irán dejando cada rutina que emprendan, cada éxito que logren… o esa queja que necesiten lanzar al aire. Porque es más fácil no rendirse cuando ves que hay alguien pasando por lo mismo que tú. ¿No crees?

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

dos mujeres cocina apoyo entorno dietaElisabeth veggie barritas Siken semillas almendras y anacardos