La celulitis, ese enemigo de la primavera y los vestidos. Aunque es un problema del que nos solemos preocupar solo cuando se va acercando la época estival, es necesario que lo tratemos todo el año. A continuación te enumeramos 10 sencillos trucos de cómo eliminar la celulitis y la piel de naranja.
¿Cómo eliminar la celulitis y piel de naranja?
– Evita usar ropa ajustada. Como también evita cruzar las piernas y las medias y calcetines ajustados. La buena circulación es muy importante para evitar la celulitis y la molesta piel de naranja.
– Come plátanos. El plátano es una fruta que incrementa la circulación sanguínea, por lo que son recomendables para eliminar la celulitis desde la alimentación.
– Cepilla tu piel. Es una forma muy eficaz de dar mejor apariencia a la piel y tratar las zonas donde se acumulan toxinas. Utiliza una esponja vegetal y con movimientos circulares cepilla tu piel antes de la ducha.
– Bebe mucho agua. Esto ayuda a eliminar toxinas y a limpiar las células de los residuos, evitando que se acumulen en los espacios entre los tejidos y causen la llamada piel de naranja en tu cuerpo.
– Evita el estreñimiento. El estreñimiento es sinónimo de almacenamiento de toxinas y residuos en el organismo que, si no se depuran, se acaban acumulando, propiciando la celulitis. Por ello, toma alimentos que ayuden al tránsito intestinal.
– Date masajes en la zona. Los masajes ayudan a aflojar los tejidos rígidos y a romper los depósitos de agua. Esto junto a cremas indicadas para ello, ayuda a combatir la celulitis o piel de naranja en tu organismo.
– Practica la hidroterapia. Utiliza el agua para favorecer tu circulación sanguínea y el metabolismo de tus células. Haz movimientos circulares con la ducha haciendo que el agua dé en los lugares problemáticos donde más se acumula la molesta celulitis.
– Controla el estrés. Cuando sufres estrés se acelera la producción de toxinas y la oxidación celular, por lo que propicias la aparición de la celulitis.
– Haz ejercicio. Correr, nadar, ir en bicicleta son ideales para hacer que la sangre fluya. Este aumento de la circulación hace que disminuya la celulitis al tensarse los tejidos.
– Ayúdate con Celulidren. Basado en componentes naturales como la Papaya que ayuda a reducir la celulitis. Esta propicia la rotura de los núcleos de proteínas haciendo que la grasa se suelte.