In Rutinas saludables

Al fin se acerca el verano. ¿Has reservado ese hotelazo al que tantas ganas le tenías? Una habitación cómoda, buenas instalaciones, varias piscinas y la pulsera del todo incluido. Todo el pack. Porque si vas a pasarte diez días dentro del resort parece buena idea tenerlo todo pagado, ¿no? Pues quizá no lo sea tanto. Después de haberte cuidado durante todo el invierno, esa pulsera puede llevarlo todo al traste. ¿Cómo evitarlo? Te dejamos algunas claves para que lo consigas.

El todo incluido, ¿a favor o en contra?

Han pasado varios años desde que la fórmula del todo incluido se puso de moda. Desde los hoteles del Caribe u otros paraísos lejanos, el modelo se vino a las costas españolas. ¿El objetivo? A priori, hacer que las estancias sean más cómodas y puedas tener el gasto controlado. Y sí, es claro que puede ser así. Pero hay algunas variables que pueden hacer que la pulsera del todo incluido sea un “regalo” envenenado.

¿Has pensado alguna vez en todas las calorías de más que consumes cuando la llevas puesta? Y es que a las cañitas de media mañana, acompañadas del aperitivo que no puede faltar, hay que sumarle las de media tarde, que lo mismo se convierten en combinados, y los atracones. ¿Atracones? Quizá la palabra suene muy grande, pero seguro que has vivido la experiencia de comer de más. ¿Cuánto de más? Eso solo lo sabes tú,pero piensa, por un momento, cómo empiezas el día. Seguro que en casa tus desayunos son sanos y equilibrados. ¿Comes lo mismo en vacaciones? Seguro que la respuesta es no, el plato se suele llenar de mucha más comida. Además, de entre tanta variedad como suele haber en el buffet de un hotel o resort no se suelen elegir las opciones más saludables.

Pero, ¿es todo malo en torno a la pulsera del todo incluido? No tiene por qué. Te permite tener los gastos controlados y eso es un plus. Y si pones atención en las elecciones que haces, seguro que puedes mantener tu ingesta de alimento habitual sin ponerte calorías de más.

¿Quieres conocer algunos tips para que la pulsera del todo incluido no te arruine los cuidados del invierno? ¡Pues sigue leyendo!

5 tips para que la pulsera del todo incluido no arruine tu cuidado del peso

  1. Antes de bajar al buffet, ponte en situación de tomar consciencia de con qué te vas a alimentar.
  2. Elige platos pequeños para controlar mejor las cantidades.
  3. Busca las opciones más saludables y prepondera verduras y frutas.
  4. Ya que has conseguido eliminar los malos hábitos, continua con tus rutinas saludables en cuanto a ejercicio. Si el hotel tiene instalaciones deportivas, aprovéchalas. Si no las tiene, puedes aprovechar para descubrir nuevos deportes o caminar.
  5. Vigila lo que comes entre horas. Para ello puedes llevar tus barritas para matar el gusanillo sin poner calorías de más.

Con estas sencillas estrategias seguro que vuelves de las vacaciones tan en forma como te fuiste. ¿Nos cuentas cuáles son tus tips?

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

mano sujeta batido sustitutivo fresa yogur to go