In Dieta

¡Hola! Yo soy Elisabeth pero también me llaman Eli, Elisa, Beth, Bethi o, el mejor, Elisaveggie. Tengo 32 años y ahora mismo me encuentro en un momento de tránsito vital. Me gusta que mi vida sea equilibrada y estoy en busca constante de la armonía entre cuerpo y mente.

Soy diseñadora freelance y ahora me he especializado en animación 3D. Me paso el día animando todo lo que pillo. Trabajo desde casa, controlo mis tiempos y las entregas. La verdad es que hacerme autónoma ha sido la mejor decisión que he tomado nunca: soy la jefa de mi vida.

He comenzado a cuidar de forma consciente que lo que consumo sea lo más ecológico y sostenible posible. Parece difícil hacerlo, pero cada vez encuentro más supermercados y pequeños comercios ecológicos y eso me hace muy feliz. Soy de las que cree que hay que cuidar el planeta, aunque sea en pequeños gestos. Yo ya he aparcado el coche y me muevo en bici y transporte público, por ejemplo. Además, cada vez compro más en establecimientos de comercio justo.

Ahora me ha dado por el DIY, me parece una forma sostenible de darle una segunda vida a lo que ya no uso. Voy a talleres para aprender técnicas y sacar ideas y, además, conozco gente con mis mismas inquietudes. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a ser tan manitas? Estoy redecorando el piso con cosas hechas por mí y cuando viene alguien a casa las muestro con tanto orgullo que parecen mis hijos. Mis amigas están alucinadas con mi buen gusto… imagino que porque no conocían esa faceta mía (para ser sincera, yo tampoco la conocía).

Los mejores momentos de la semana son los de clases de salsa, caña y croqueta con las tres marujas. Nos contamos nuestras cosas, nos reímos de las aventuras del día a día (que no son pocas) y comparto mis conocimientos sobre alimentación consciente (Sofía, la fitgirl del grupo, flipa con estas cosas, nadie me presta más atención que ella). Como no tengo pareja siempre están intentando liarme con algún amigo de sus maridos. Yo hago oídos sordos, aunque a veces me imagine como una de las protas de mis novelas románticas favoritas. Sí, me gusta el chick lit, es mi secreto mejor guardado. De cara a la galería siempre diré que mi género favorito es el policíaco.

No me preocupo demasiado por mi cuerpo. Me gusta cuidarme pero no me obsesiona. Mi forma de vida me mantiene en forma. En los momentos de trabajo intenso, cuando casi se me olvida hasta comer, me salvan las bebidas purdetox y las barritas de semillas de Siken, que vienen conmigo a todas partes. Mónica se pone tensa cada vez que le cuento que no tengo nada en la nevera. Ella, que es muy cuadriculada con las comidas, hasta se me ha presentado en casa cargada de tuppers. En el grupo de Facebook de Siken comparto cosas de mi día a día, como los platos que me prepara o ideas de decoración con materiales reciclados. Ya sabes lo que dicen: ¡compartir es vivir! Así pongo mi granito de arena para hacer del mundo un lugar más bonito donde vivamos en paz y en sintonía.

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

protagonistas retoSiken amigas brindan PurDetoxMónica la curvy camiseta mostaza vaquero batido cacao Siken