In Dieta

A menudo nos da miedo ponernos a dieta porque pensamos que nos vamos a aislar del mundo. Se acabaron las salidas con amigos, las cenas fuera de casa y los cafés con dulce en la hora del descanso del trabajo, pensamos. Pero todo esto no es verdad.

Llevar una dieta sana y equilibrada es perfectamente compatible con tu entorno. También con la vida social que tienes hasta el momento. Sobre todo si cuentas con la complicidad de las personas que forman parte de tu día a día. ¡Hazles cómplices en tus objetivos!

El entorno, una buena red de apoyo es importante

¿No sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! Aquí te dejamos unas recomendaciones que te ayudarán a cumplir con tus objetivos implicando en ellos a tu entorno:

  1. Cuéntales que tienes un objetivo: perder peso. Que tu familia, amigos y compañeros de trabajo sepan que estás a dieta y que tienes que controlar los alimentos que tomas es fundamental. Así no te ofrecerán aquellos alimentos que no puedes ingerir. Incluso serás una buena influencia para que todo el mundo empiece a comer de un modo más saludable. Además, entenderán perfectamente tus cambios de hábitos y de aspecto.
  2. Sigue con tu vida social. Con una dieta proteica es posible comer y cenar fuera. En una dieta como Siken diet es muy fácil poder comer y cenar fuera. Un plato de proteínas, acompañado de una verdura, no es difícil de encontrar. Simplemente, pide en el restaurante que no lo aliñen con salsas y condimentos no recomendados. Recuerda, ¡en todos los bares y restaurantes hay aceite de oliva!
  3. El trabajo es fundamental en la dieta. Pasamos muchas horas al día dedicadas al trabajo. Da igual si son más activos o menos, pero es una gran parte de tu día. Cuéntales a tus compañeros de trabajo tu situación para que te apoyen y entiendan tus cambios. Quizá alguien se sume a tus objetivos y os convirtáis en tendencia en la oficina. ¡Viva el trending topic!
  4. ¿Qué tal un afterwork más activo? La dieta proteica se completa con ejercicio físico cada día. Anima a tus compañeros y practicad deporte en grupo. Será otra forma diferente de hacer team building.
  5. Un desayuno diferente cada día. ¿Y si os animáis a llevar cada día uno el desayuno? Con la gama de productos Siken, además, lo tendrás muy fácil. Galletas de diferentes sabores, barritas de chocolate, copos de avena o de trigo y ¡mucho más!
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

estado mental dietaprotagonistas retoSiken amigas brindan PurDetox