In Proteína

Perder peso no es una decisión que se tome a la ligera. Hay que valorar muchas cosas antes de hacerlo y tener en cuenta tanto pros y contras para poder llegar a buen puerto. A veces no se trata de perder muchísimos kilos. Solo esos tres o cuatro que molestan un poco y que no se acaban de ir. ¿Te ha pasado? La dieta proteinada para adelgazar es una buenísima opción en esos casos. ¿Quieres saber por qué? Te damos 5 motivos para elegirla.

Porque no pasarás hambre

Uno de los beneficios de las dietas a base de proteínas es que se hacen cinco comidas al día, por lo que no pasarás hambre. Se trata, además, de una dieta altamente saciante, así que será más fácil evitar la tentación de comer de más.

Porque la dieta proteinada para adelgazar es muy variada

La dieta proteinada para adelgazar es mucho menos restrictiva que otro tipo de dietas. No te cansarás de consumir siempre los mismos alimentos porque tendrás muchas opciones entre las que elegir. ¡Y podrás cocinarlos de formas variadas!

Porque no perderás músculo

Si hay algo que hace realmente diferente a la dieta proteinada para adelgazar es que no pierdes músculo mientras la llevas a cabo, más bien al contrario: las proteínas son esenciales para generarlo. Este es uno de los motivos por los que son tan importantes en la dieta.

Porque no sufrirás el efecto rebote

¿Te da miedo el efecto rebote? ¡Pues que no te lo de! La dieta proteinada para adelgazar no lo tiene. Como no pierdes músculo, no lo recuperas. Así de sencillo.

Porque perderás la grasa acumulada

La dieta proteinada para adelgazar acelera el metabolismo, hace que se emplee la energía almacenada en los acúmulos de grasa y se pierda peso de forma controlada. Le dirás adiós casi sin darte cuenta.

¿Te hemos dado motivos suficientes? ¿Te animas a perder peso con una dieta rica en proteínas?

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Imagen de huevos como ejemplo de proteína saludable para incluir en tu alimentacióncuántas calorías tiene un huevo frito