In Sustitutivos

Cuando alguien se decide a bajar de peso se le presenta por delante un vasto horizonte. ¿Cuáles de sus hábitos tendrá que cambiar? ¿Cuánto tiempo tardará en interiorizarlos? En su cabeza puede resultar muy complicado, pero teniendo las herramientas a mano y siendo consciente resultará más fácil. ¿Es tu caso? Vamos a contarte cómo puedes emplear los sustitutivos para que te ayuden en tu proceso.

Momentos en los que pueden ayudarte los sustitutivos

Vale, te has decidido, vas a ponerte al frente de tu alimentación y a cuidarte para conseguir tus objetivos. Desde ese mismo instante eres consciente de que es posible que haya momentos en los que no puedas hacerlo. ¿Y si te dijéramos que tenemos una solución? Una con la que podrás contar y que podrás tener siempre cerca.

Las salidas con las amigas

¿Sales con tu pandilla un día de semana? ¿No quieres renunciar a ese ratito con ellos? Los sustitutivos serán tus aliados. Hayas quedado a cenar o a comer, haz una elección saludable en el restaurante: ni fritos, ni rebozados, ni grasas en general. Evita el alcohol, que tiene un montón de calorías vacías. Y sustituye la otra comida por un batido o un par de barritas. Fácil, ¿verdad?

Los días ajetreados de trabajo

¿Tu trabajo es de esos que tiene picos de carga? Entregas inaplazables, agobios de última hora… Si a veces no tienes tiempo ni para comer, ten los sustutivos a mano. Así evitarás hacer elecciones cargadas de calorías, que, además, no te resultarán tan saciantes.

Aprovechar la hora de la comida

Si sueles aprovechar la hora de la comida par ir al gimnasio o hacer compras, es posible que tengas que comer cualquier cosa con rapidez al terminar. Cambia ese “cualquier cosa” por un sustitutivo de tu elección: un par de barritas o un batido listo para llevar serán una estupenda alternativa.

Una amplia variedad de sustitutivos para que no te aburras

¿Crees que hay pocos sustitutivos entre los que elegir? ¡Nada más lejos de la realidad! Puedes elegir entre barritas sustitutivas y batidos que podrás llevar a cualquier parte, con diferentes sabores. Además, dispones de natillas y batidos en sobre para preparar.

¿Te animas a cuidar de tu peso con los sustitutivos Siken?

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Mix de batidos sustitutivos con sabor a frutas bajos en caloríasProducto batidos sustitutivo Siken sabor fresa yogur