In Sustitutivos

¿Te has decidido a perder peso con la ayuda de los batidos sustitutivos? ¡Enhorabuena! Es una gran idea, ya que los batidos pueden ayudarte a conseguirlo. Pero antes de ponerte manos a la obra es necesario que tengas claras algunas ideas. Hoy queremos contarte cuándo tomar batidos sustitutivos. Porque para saber cómo los batidos sustitutivos de comidas pueden ayudarte a perder peso, hay que tener claro cuál es el momento. ¿Te animas a descubrirlo?

Saber cuándo tomar batidos sustitutivos, clave en la pérdida de peso

Si ya los has usado con anterioridad, sabrás cuándo tomar batidos sustitutivos. Pero si es la primera vez, necesitarás algunas pautas. Los sustitutivos pueden ayudarte cuando estás cuidando de tu peso, y estás haciendo una dieta baja en calorías. Con los batidos, en particular, te resultará aún más cómodo hacerlo.

Si quieres adelgazar, debes seguir una dieta hipocalórica en la que reduzcas el número de calorías de tu dieta. Esto puedes realizarlo tomando batidos sustitutivos en las comidas principales del día. ¿Por qué? La explicación es sencilla. En una comida normal ingieres entre 600 y 900 calorías. Pero los batidos sustitutivos tienen poco más de 200, por lo que sustituyendo una estarás reduciendo entre 400 y 700 calorías tu ingesta. Si sustituyes ambas por batidos, el balance energético será negativo, lo que te facilitará la reducción de peso.

Los batidos sustitutivos tienen todos los nutrientes que necesitas para sustituir una comida. La sustitución de dos comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Si tomas los batidos sustituvos en las dos comidas principales debes cuidar lo que comes el resto del día para poder controlar tu peso, dentro de un contexto de alimentación equilibrada e hipocalórica. De nada sirve que uses batidos y luego te comas cualquier opción hipercalórica. Los alimentos que ingieras han de ser saludables, para así poder ayudarte a cuidar tu peso.

Por qué decidirte por batidos sustitutivos

Una de las principales ventajas de los batidos sustitutivos es su práctico formato. En realidad, sus prácticos formatos, porque puedes encontrarlo en dos.

El primero, son los sobres de sabor chocolate. Para poder disfrutarlos solo tienes que mezclarlo y ¡listo para tomar! Como ves, la preparación es muy sencilla y no te llevará demasiado tiempo. Pero aún puedes encontrar una fórmula más fácil.

¿Eres de esas personas que tiene días en los que no puede perder ni un minuto? Entonces los batidos listos para llevar son tu opción. En tres sabores deliciosos (chocolate, fresa yogur y vainilla) solo tienes que agitar, servir y disfrutar.

¿Te animas a utilizar los batidos sustitutivos para ayudarte a adelgazar?

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search