In Sustitutivos

En el entorno de una alimentación equilibrada, o incluso de pérdida de peso, puedes contar con algunos aliados que te harán la tarea más fácil. Este es el caso de los sustitutivos de comida, que te permiten controlar lo que comes en momentos determinados sin pasarte con las calorías. Pero, ¿qué son los sustitutivos de comida?, ¿por qué deberías contar con ellos?

Tipos de sustitutivos de comida

Los sustitutivos de comida son, como indica su nombre, preparaciones que sustituyen una comida. Tienen todos los nutrientes que tu organismo necesita, proteína, hidratos de carbono, grasa, vitaminas y minerales y son ricos en fibra.


Cuentan, además, con un alto poder saciante, por lo que no sentirás hambre. En Siken podrás encontrar tres tipos diferentes de sustitutivos de comida:

  • Barritas. Si tomas dos estarás sustituyendo una comida, pero si solo necesitas un tentempié puedes comerte una. Entre sus deliciosos sabores puedes encontrar chocolate, yogur, o frutos del bosque, pero hay más.
  • Natillas. De sabor chocolate o vainilla, una es el equivalente a una comida.
  • Batidos. En Siken hay dos tipos de batidos: los batidos listos para llevar, de tres deliciosos sabores: cacao, vainilla o fresa yogur; o batido de cacao en sobre, que se prepara mezclando con agua.

Para qué sirven los sustitutivos de comida

En estos tiempos de estrés, no siempre encontramos tiempo para cocinar, llega la hora de la comida y te encuentra sin nada que llevarte a la boca. Las opciones hipercalóricas siempre están ahí, haciéndote ojitos. Y hay que ser muy fuerte para no caer en la tentación. Tener sustitutivos de comida en el cajón te facilita la tarea de comer algo delicioso que no te ponga kilos en la figura.

¿Y qué decir de esos días con tanta carga de trabajo en los que moverse de la mesa resulta imposible? Si no puedes mantenerte activa en el trabajo, controla lo que comes. Ten siempre en la cajonera un par de barritas o un batido, te solucionará la papeleta sin preocuparte por quedarte sin comer.

Los sustitutivos de comida también son una estupenda opción para esos días en los que te has pasado un poco y quieres controlar. Ya se sabe, la ley de la compensación.

¿Conocías la gama de sustitutivos de comida Siken? ¿Los has probado?

¡Haz click para valorar este artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Producto batidos sustitutivo Siken sabor fresa yogurprimer plano boca de mujer tomando batido cacao Siken