In Sustitutivos

Seguro que alguna vez te lo has planteado, ¿son efectivos los batidos sustitutivos? Son una alternativa para el control del peso, pero, ¿funcionan de verdad? Queremos responder a tus preguntas para que sepas por qué deberías incorporar los batidos sustitutivos a tu dieta.

Cómo usar los batidos sustitutivos

Si vas a empezar a usar batidos sustitutivos lo primero es saber cómo hacerlo. Puedes encontrar tres alternativas para ello:

  • Si lo que quieres es mantener tu peso, sustituye una de las comidas principales por un batido sustitutivo.
  • Por el contrario, si lo que quieres es perder algún kilo tendrás que sustituir dos comidas principales (desayuno, comida o cena) por batidos sustitutivos.
  • También puedes tenerlo a mano como alternativa para comer en aquellos días que no has podido preparar nada o no puedes salir a comer fuera.

Sea cual sea la forma en que usarás los batidos sustitutivos, no olvides que con ellos te aseguras un correcto aporte de fibra y todos los nutrientes necesarios.

¿Funcionan los batidos sustitutivos?

Esta es una de las preguntas recurrentes en cuanto a los batidos sustitutivos. Y es que, una vez tomada la decisión de controlar tu peso, seguro que quieres apostar por una alternativa que te sirva.

Los batidos sustitutivos son efectivos. Su secreto está en mantener las calorías muy controladas. Cada uno tiene poco más de 200 calorías, frente a las entre 700 y 900 que tiene una comida normal. Esto hace que se produzca un déficit calórico muy interesante si lo que quieres es perder peso.

Además, como son ricos en proteínas y fibra, cuidar de tu peso con ellos no te llevará a perder masa muscular ni a pasar hambre. Al contrario, tienen una alta capacidad saciante. Recuerda que la mejor manera de cuidar de tu peso pasa también por mover el cuerpo e iniciarte en la práctica deportiva. Con que empieces a caminar a buen ritmo (ir de tiendas no cuenta, eh) será suficiente, aunque te recomendamos que te apuntes al gimnasio y construyas tu rutina básica de gimnasio.

Los batidos sustitutivos tienen múltiples beneficios y son una alternativa efectiva para el control o mantenimiento de tu peso. ¿Te animas a probarlos?

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

batidos sutitutivos Siken listos para llevar