Todas sabemos que en cuanto pasan las fechas en las que tenemos vacaciones y días festivos, en los que se come más de lo debido, queremos perder el peso ganado… ¡Vamos a ponernos a ello!
Nos queremos ver radiantes en cualquier época del año, por lo que tenemos que iniciar el proceso de cuidarnos más y mantenernos así para cuando lleguen las próximas fiestas.
Una opción rápida: batidos sustitutivos

Si es tu caso y lo que quieres es mantener la línea, una de las mejores opciones que existen es cambiar una de las comidas importantes al día por un batido sustitutivo.
Si la comida que cambiamos es la cena, mejor todavía para poder mantener la línea, ya que cuanto más ligera sea la cena, más fácil le será a nuestro organismo digerirla.
Cualquier producto sustitutivo de una comida es aquel que, por sus valores nutricionales, le da a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita.
De esta forma podemos mantener y bajar de peso realizando obligatoriamente todas las comidas.
El agua hidrata, pero no alimenta
Ya sabrás que beber agua ayuda a depurar tu cuerpo, pero el agua no aporta alimentos, solamente te ayuda a estar hidratada y tener activos tus riñones. Ten presente que no puedes vivir solo de agua y aire, alimentarse de manera adecuada es fundamental para tener una buena salud.
No caigas en el mal hábito de saltarte comidas, te faltarán los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione correctamente y tenga la energía suficiente para rendir todo el día.
Una forma controlada de seguir alimentándote bien
Sustituyendo una comida por un batido conseguiremos una pérdida de peso controlada y aseguraremos que le aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios.
Además, los batidos sustitutivos son perfectos para mantener la línea, sin perder nuestra vida social.
Cómo tomar batidos de forma útil para adelgazar

El método para sacar el mejor rendimiento de sustituir una comida por un batido es sencillo.
Si un día surge una comida de empresa, una reunión de negocios que se convierte en comida y sobremesa, una cita con tu pareja o una cena o comida con los amigos, debemos saber elegir el mejor plato para disfrutar de la comida, la compañía y seguir con la dieta. Intenta evitar las frituras, la comida alta en grasas o en calorías y, por supuesto, el alcohol.
La clave está en el equilibrio
En estos casos, no pasa nada, ya que si la comida no es lo más saludable posible, cambiaremos la siguiente comida por un batido sustitutivo; de esta forma podremos equilibrar una comida con otra y así conseguiremos mantenernos en nuestro peso. Por ejemplo, si tenemos una cena, optamos en la comida por un batido sustitutivo, y viceversa.
Gama de Batidos Sustitutivos Siken
Los batidos sustitutivos Siken son perfectos para la sustitución de una comida ya que contienen solo 207Kcal por batido; pero no por sus pocas calorías deja de nutrirnos como es debido, por eso es perfecto para una de las comidas.

Batidos de Chocolate, sabrosos y bajos en calorías
Con sabor a chocolate, será muy fácil, cómodo y sabroso sustituir una comida por este batido. Si comes en la oficina es perfecto para transportarlo ya que viene presentado en cómodos sobres.
Pero si tienes ganas de innovar o no eres amante del chocotale, te recomendamos probar los batidos con sabor a vainilla o los ricos batidos con sabor a fresa y yogur.
Una gama completa de sabrosos alimentos
Así que recuerda, los batidos y alimentos sustitutivos de una comida son perfectos para poder mantenerte en tu peso; para compensar aquellos días en los que comas más de lo habitual o para rebajar algún kilo que hayas cogido de más. Pero no debes elegir estos batidos como dieta permanente, ya que la mejor opción en tu vida diaria es adquirir buenos hábitos alimenticios y seguir una dieta sana y equilibrada.
Además de esto, recuerda que debes realizar un poco de ejercicio físico, beber como mínimo 1,5 litros de agua al día y evitar el dulce y las bebidas alcohólicas, ya que esto supone una ingesta desproporcionada de calorías.
Siguiendo estos sencillos pasos y sustituyendo una comida o cena por un batido o barritas sustitutivas de Siken, mantendrás tu peso ideal de una forma muy saludable.
Pruébalos ahora y empieza a cuidarte
Ahora puedes conseguir los batidos sustitutivos Siken en los cientos de locales especializados que hay por todo el territorio nacional, donde te ayudarán e informarán acerca de cómo hacer un buen plan de alimentación.
Pero también puedes comprarlos online y recibirlos cómodamente en tu casa.
El batido se bebé 1 por la noche 3 veces en semana beber poco a poco después de cenar?
Paqui, la sustitución de dos comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. Por lo que para adelgazar puedes sustitutir la comida y la cena por un sustitutivo y para mantener el peso, solo necesitarías sustituir la comida o la cena, solo una de ellas.
Si optas por el batido sustitutivo, no debes tomar nada más. Recomendamos que lo tomes despacio y con calma 🙂
Como se hacer después de cenar beber poco a poco
¡Hola! Los batidos sustitutivos sustituyen una comida o una cena, por lo que no debes tomar nada más si decides usarlo 🙂