In Dieta

¡La unión hace la fuerza! Creemos firmemente en el trabajo en equipo así que tenemos un plan para que todos juntos perdamos esos kilitos de más tras los excesos navideños: el #RetoSikenEnero. Olvida los turrones, el roscón de Reyes e incluso los tuppers salvavidas. ¡Hoy ponemos fin oficialmente a las navidades!

Sumarte al reto es muy fácil, todo dependerá de lo mucho que estés dispuesto a esforzarte. No todas las personas somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, pero seguro que podemos tener la misma motivación por dar lo máximo en cada paso que demos. En este reto, queremos que el objetivo sea igual para todos: cuidarnos por dentro y por fuera.

Tanto si quieres perder entre 1 y 3 kilos como si necesitas perder hasta 9 kilos, en Siken hay un plan perfecto para ti basado siempre en una dieta rica en proteínas. En caso de que no quieras seguir una dieta estricta y simplemente necesites unas pautas saludables para reducir unos centímetros de cintura o aprender a sustituir comidas de manera correcta y saludable, este también es tu espacio. Aquí te daremos todas las claves para que, elijas lo que elijas, lo hagas de manera consciente y constante.

El método Dietline® de Siken

El reto está basado en el método Dietline® y se constituye por 3 planes completos diseñados en función de tus objetivos y adaptables tengas la edad que tengas.

  1. Si quieres bajar entre 1 y 3 kilos, tu plan ideal es el ataque. Consta de 4 fases a seguir durante 12 días.
  2. Si quieres bajar entre 3 y 5 kilos, el plan más adecuado para ti es el estándar. Consta de 4 fases a seguir durante 24 días.
  3. Si quieres bajar entre 5 y 9 kilos, el plan prolongado está hecho para ti. Consta de 4 fases a seguir durante 45 días.

Como ves, todos los planes siguen las mismas fases: la fase 0, inicial; la fase 1, adelgazamiento; la fase 2, transición; y, por último, la fase 3 que es la de estabilización, siendo esta la única que se puede ampliar en el tiempo todo lo que quieras. Lo único que varía es la duración de cada fase.

¿No sabes cuál es la dieta más adecuada para ti? ¡Que no cunda el pánico!  Haz este test y te diremos cuál de las 3 encaja más en tu perfil.  Si nunca has hecho una dieta antes quizá te resulte duro a simple vista, pero queremos que estés tranquilo/a: estamos a tu lado para hacerte el camino más fácil. Además, con nuestros consejos y claves tu vida cambiará… ¡sin que te enteres!

Cuídate con los sustitutivos Siken

¿Que no te apetece seguir ninguna dieta de manera estricta? ¡No hay problema! Tanto si pasas los días corriendo de un lado para otro sin tiempo para comer en condiciones, como si solamente quieres empezar a cuidarte y ya de paso, adelgazar, tenemos algo que decirte: los sustitutivos Siken te salvarán el día.

Sabemos lo que te estás preguntando: “¿Sustitutivos? ¿Eso no está un poco…malo? ¿Me llenará?”. Por eso, nuestra gama de sustitutivos de comida es muuuuuy amplia: Cacao y avellana, chocolate, naranja, cookie… Una gran variedad de sabores pensados para no caer en el aburrimiento de ingerir el mismo alimento. ¿Cuántas noches seguidas has pasado comiendo la misma crema de verduras hasta terminar aborreciéndola? Con los sustitutivos Siken, eso no te pasará. Prometido.

Como queremos conocer tus logros, estados y contratiempos en tiempo real, te seguiremos con el hashtag #RetoSikenEnero. Solo tendrás que incluirlo en tus posts  y nosotros haremos el resto. ¡Ah! Y no te olvides de compartir el reto a ese amigo/a que se ha propuesto cambiar de vida en 2019. ¡Cuántos más seamos, más divertida será la fiesta de después! Entre todos los participantes del reto sortearemos un lote de galletas de diferentes sabores: naranja, chocolate y manzana. Sí, podrás comerlas incluso si decides alargar la fase de estabilización unos días más. Descubre más acerca del reto en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).  Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí.

Va a ser la mejor decisión que tomes este año. Lo sabes, ¿verdad?

Recent Posts

Start typing and press Enter to search