In Sustitutivos

Si te has decidido a incorporarlos en tu vida, seguro que te preguntas cuáles son los mejores batidos sustitutivos. ¿Qué has de tener en cuenta a la hora de elegirlos? ¿Cómo valorarlos? Te contamos todas las características de los batidos sustitutivos que debes conocer.

Descubre los mejores batidos sustitutivos

Los mejores batidos sustitutivos son los que se adaptan a tu estilo de vida. Recuerda siempre que deben reunir las características que hacen que puedan sustituir una comida. ¿Cuáles son?

  • Suponen un aporte de calorías reducido.
  • Contienen todos los nutrientes que necesitas.
  • Tienen un aporte alto de fibra.
  • Son bajos en grasas e hidratos.
  • Son muy saciantes.

En Siken encontrarás los mejores batidos sustitutivos para perder peso o mantenerlo controlado. ¡Y sus sabores son deliciosos! Además, algunos de ellos presentan el novedoso formato to go, listo para que lo puedas llevar y consumir en cualquier parte.

  • Batido sustitutivo al cacao, en botella de 325 ml. Su ingesta solo aporta 217 calorías. Para disfrutarlo agítalo y abre. Fácil y cómodo, podrá ir contigo donde lo necesites.
  • Si eres chocolate lover, también tienes otra opción: el batido de chocolate en sobres para mezclar. Tiene 201 calorías y para prepararlo solo tienes que mezclar 1 sobre en agua. ¡Sencillísimo!
  • El batido sustitutivo fresa yogur te encantará. En su práctico formato botella de 325 ml para llevar, podrás tomártelo en cualquier parte y solo tiene 201 calorías.
  • Los paladares más tradicionales seguro que se deleitan con el batido Siken proteine sustituve vainilla. Igual que el de fresa, puedes encontrarlo en formato to go con un aporte de 201 calorías.

Pero estos sabores tienen, además, otra ventaja fundamental: acabarán con tu antojo de dulce. Y es que es muy común que, al comenzar una dieta de batidos o hipocalórica, aparezcan las ganas de comer justo lo que se ha limitado. ¿Te ha ocurrido alguna vez? Al sustituir una comida por uno de los deliciosos batidos Siken dirás adiós a esa molesta sensación.

Cómo sabré si son los mejores batidos sustitutivos para mí

Si se adaptan a tu estilo de vida, contienen todos los nutrientes y te gusten sus sabores, son los mejores batidos sustitutivos para ti. Con la variedad de formatos de Siken seguro que encuentras una opción que se adapta a tus necesidades.

¿Te animas a descubrir los batidos sustitutivos Siken?

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

batidos sustitutivos Siken cacao, fresa yogur y vainilla sobre el suelo junto a una tolla, con unas gafas de sol y unos auriculares para escuchar músicabatido sustitutivo vainilla Siken