In Sustitutivos

Lo sabemos, comenzar la operación bikini en mayo no es fácil. El tiempo se te va echando encima y conseguir tus objetivos se te puede hacer un mundo. Pero, ¡arriba ese optimismo! ¡Puedes hacerlo! Especialmente si tienes a mano los aliados adecuados. Esta vez queremos contarte cómo los sustitutivos pueden ayudarte en la operación bikini.

Los sustitutivos en la operación bikini

Sabemos que estás a tope con ella. Este año te has propuesto que la operación bikini sea un completo éxito y nosotros estamos aquí para acompañarte en el camino. ¿Sabes cómo pueden ayudarte los sustitutivos a completar la operación bikini de manera victoriosa? La clave está en saber cuándo y cómo debes usarlos.

¿Qué persigues este año? La pregunta no es baladí. Tu objetivo marcará el uso que le des a los sustitutivos en la operación bikini. De forma general, asociamos este término a pérdida de peso, pero algunas personas lo único que persiguen es mantener el que tienen. Los sustitutivos serán de gran ayuda en ambos casos, pero se emplearán de manera diferente en cada uno de ellos.

Si quieres perder peso, debes plantearte realizar una dieta hipocalórica, en la que puedes emplear los sustitutivos en las dos comidas principales. De esta manera te aseguras un aporte correcto de nutrientes con pocas calorías. Lo ideal es que los combines con una vida activa, en la que el deporte esté presente.

Pero si lo que persigues es mantener tu peso, solo tendrás que sustituir una de las comidas con cualquiera de los sustitutivos, al tiempo que mantienes una dieta hipocalórica.

Por qué usar sustitutivos

Los sustitutivos de comida sirven, como indica su nombre, para sustituir una comida en el contexto de pérdida de peso o de mantenimiento del mismo. Son bajos en calorías, contienen fibra y todos los nutrientes necesarios para el fin que su propio nombre indica: sustituir una comida principal. La sustitución de dos comidas principales del día por un sustitutivo, en una dieta baja en calorías, ayuda a perder peso. Por eso son perfectos para ayudarte a cuidar de tu peso en la operación bikini.

Hay varios tipos de sustitutivos. Las barritas, el primero de ellos, tienen una doble función, ya que si comes dos sustituyes una comida, pero si solo tomas una te servirá de tentempié. También hay batidos y natillas, con cuya ingesta cubres una comida principal.

Todos ellos los encontrarás en varios sabores, por lo que te resultará sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti.

Su práctico formato hace que sea muy fácil llevarlos siempre contigo. Échalos al bolso y disfrútalos cuando los necesites. Con la ayuda de los sustitutivos, la operación bikini será pan comido. ¿Ya los has probado?

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

primer plano boca de mujer tomando batido cacao Siken